¿Cual es el Precio de Tu Amistad?




Bueno este articulo lo encontre en una pagina de una iglesia pentecostal de Sao Paulo, Brasil..entonces me gusto mucho y lo traduje para compartirlo con ustedes..espero que les sirva de mucho.... :-)

Cual es el precio de tu amistad?

“Unos hombres trajeron en una camilla a un paralitico y procuraban entrar y ponerlo ante Jesus. Y como no pudieron entrar a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado l bajaron en su camilla ante Jesus; al ver la fe de ellos, Jesus lo curo ahí mismo ” Lucas 5:18-20

Amado(a) tu tienes muchos amigos? Tu has sido un buen amigo? Que tu eres capaz de hacer para ayudar a un amigo? El texto de arriba muestra cuanto aquellas personas deseaban ayudar a su amigo que era paralitico. La dedicacion, el esfuerzo y la fe, fueron tan grandes que Jesus lo curo ahí mismo.

Y tu te has esforzado para curar a tus amigos, hablandoles de Dios? O simplemente has ignorado, haciendote de cuenta que no estas viendo las dificultades que tu amigo esta pasando? Entonces tu no eres amigo de nadie, porque el verdadero amigo no da la espalda en los momentos de dificultades. Y si tu tienes en este momento algun amigo que este necesitando ayuda espiritual, financiera, en los estudios, en la salud, sea cual sea su necesidad este es tu momento de mostrarle que te importa. Ve y prestale el dinero que el necesita, ayudalo en los estudios, este a su lado en los momentos de enfermedad, pero no olvides lo mas importante hablarle de DIOS...hablale del amor de Dios, hablale que por medio de Dios el podra ser curado, liberado y salvo.

Dios te esta dando una oportunidad para que demuestres que realmente eres un buen amigo(a) y Dios contara contigo para llevar su palabra a las personas necesitadas. Todo lo que hagas de bien a tu amigo en nombre de Dios, te sera recompensado el doble. Hoy tu amigo se encontrara en difucultades, pero mañana puedes ser tu.. y entonces ahí...pueda que seas tu que no tengas ningun amigo para que te ayude. Piensa en eso, no pierdas el tiempo y comienza ya. Ve detrás de los amigos que habias apartado de tu vida y hablale que Dios los ama y que lo importanntes que son para Dios y para ti.

ORE AL PADRE:
Señor yo te quiero pedir, para que llenes mi corazon con compasion y amor, que yo siempre este dispuesto a ayudar en las necesidades de mis amigos; que yo pueda vencer la comodidad y llevar tu palabra, y hablar de tu amor a las personas. Y que mis amigos puedan siempre contar con mi amistad, en el nombre del señor Jesus... Amen!!!

0 comentarios: