Vale reflexionar!! 8-)

Yo me pongo a pensar en la actitud de la gente y la verdad es que no entiendo muchas cosas... porque para que sirven...??

La arrogancia
La necedad
El odio
La desobeciencia
La envidia
Los celos
El maltrato
Las maldiciones
El chisme
La hipocresia
La indiferencia
Las contiendas
Las contradicciones

Estas cosas, entre otras, solo sirven para destruir el amor al projimo, la confianza, el respeto, la sencillez, la humildad, la amistad, la honradez, la justicia, en fin solo sirven para hacernos la vida imposible... son motivos por los cuales nos mortificamos, nos arrepentimos...entonces por que ser masoquistas? Acaso eso es lo que Dios quiere para nosotros? NOOO...pero es que no abrimos los ojos...hasta la cuanta es que nos daremos cuenta de que no estamos haciendo lo que DIOS quiere que hagamos...sino todo lo contrario...y que hacemos? Decimos es verdad pero mas nada...continuamos en lo mismo...en vez de arrepentirnos, entrar en comunion con Dios, hacer la obra a la que estamos llamados a hacer...Ganar Almas, eso es lo que Dios quiere de nosotros...y que ganariamos con eso...Bendiciones...y Mas Bendiciones... :D

......pero acaso estamos llamados a quedarnos en nuestras casas? Yo en ningun lado de la biblia eh visto eso... pero asi es que van las cosas...tenemos que vencer la comodidad... y la indiferencia y pedirle a Dios fortaleza y valentia...para que seamos arboles de los que florecen y dan buen fruto....:D

1 comentarios:



Anónimo dijo...

me llego mucho eso y sabes que no creo mucho en eso de iglesias y religiones pero si creo en dios