PELIGROOO!!!!! YiYi a la Vistaa!!

Les presento a la Amenaza de mi hermanita pa los que no la conocen!! se llama RaidilyPerez..pero le dicen YiYi..entonces esta muchachita ya tiene 8 años, como pasa el tiempoo y cada vez que ella cumple un año mas yo me hago mas viejaa!! jejeje, pero asi es la vida!!


Esta muchachita es mas Neciiiia que yo no se ni que...pero que se le puede hacer, si ya se ah intentado todo con ella...ahh no todo faltan los electroshocks jejeje que seria algo muy util...mmm...lo voy a pensar jejejeje Pero naaaa con to y to la quiero un TrO...ya no me Imagino mi vida sin ella haciendomela imposible...dañandome tOdoOO....botandome mis cosas y rompiendomelas, o escondiendomelas, haciendome maldad, tambien berrinches(que es lo que menos soporto) o inventandose cada cosa que mas me dejan O_O, como por ejemplo que cuando ella esta hablando por telefono con sus amigas, si me llaman por la otra linea ella no me pasa la llamada porque ella esta en el telefono hablando, :O increible no?pero asi es!...en fin un sin fin de cosas mas!

alguien tiene alguna experiencia que contar que haya pasado con alguna personita similar..DIOSS denme la solucion o el antidoto jejeje 

4 comentarios:



Unknown dijo...

i like......

Anónimo dijo...

jejejejeje dique peligo!!! jejejejeje

Anónimo dijo...

que linda mi hermana la adoro si es un peligro pero el peligro mas bello.lol

Anónimo dijo...

jejeje esa jeva ta loca por eso fue k te puso toda esa cosa en la carta. k risa con esta yiyi jajaja