Tiempo de Novedades! :P

Tenia medio abandonadito mi blog, pero con deseos de escribir en el... hasta que al fin lo decidi! :D
.
Es tiempo de nuevas cosas
.
Ahora comienzo en la uni, nuevo semestre, nuevas expectativas, nuevas metas, nuevos paradigmas! y estoy feliz por eso...
.
Justo ayer me dijeron, ''NO digas que estas loca por terminar tu carrera y salir de la uni, si esos son los dias que mas te haran falta, en los que estabas en la universidad''
.
Pero, no pienso lo mismo, porque no me gusta estancarme, me gusta siempre experimentar nuevas cosas, ir extendiendo mis paradigmas, adquiriendo madurez, responsabilidades, compromisos, ir creciendo mas en todos los ámbitos...en fin, de aqui e pa'lante q voy (y no soy peledeista. jajajaja)
.
Tambien Dios me tiene nuevas grandes cosas, nuevos discipulos, nuevas bendiciones, nuevos proyectos... DIOS siempre me sorprende... :D su gloria es tan maravillosa!!
.
BENDICIONES-------------- Rabely Perez

3 comentarios:



Elvin dijo...

Antes que todo mi nombre es Elvin. Lei tu blog por completo y de verdad te puedo decir que me encanta. Me gusta mucho tu positivismo, tu deseo de superacion, tu firmeza en tus creencias y en lo que quieres. Te digo que despues que lo lei, lo chequeo por lo menos dos veces a la semana para ver si has escrito algo nuevo. Al igual que los blogs, de DAW que fue por ahi que empeze, despues el tuyo, el de Ester y por ultimo el de Eduarto Tio. Me pase parte de mis vacaciones leyendo sus blogs y te puedo decir que han mejorado mi vida estudiantir pero mas importante mi vida espiritual.
Yo se que deben ser 4 jovenes super ocupados, pero no se olviden de sus lectores, Dios te bendiga.

Rabely dijo...

Que bueno, que hayas sido bendecido a traves de nuestros blog's ya que ese es el fin por el cual lo tenemos poder bendecir a muchos por medio de ellos! :D me imagino que ya que conoces nuestros blog's es porque perteneces al Centro de Fe? y si no es asi estas formalmente invitado!, espero q continues leyendo y realmente no eh postiado mas, por falta de tiempo! pero Dios es Bueno! :D

Elvin dijo...

No,no pertenezco a Centro de Fe porque resido fuera del pais. Pero tan pronto vaya a RD, tengo que visitarlo para conocerlos aunque sea por vista.