Comunion con Jesus by Benny Hinn

Aqui les dejo un fragmento del mensaje de Intimidad con Dios del Pastor Benny Hinn... Palabras Poderosas que aplican 100% a nuestras vidas



A veces estamos tan atrapados en nuestras ajetreadas vidas, con nuestro trabajo, nuestros ministerios, nuestras familias, que Jesús ocupa el segundo lugar, tercero, luego en cuarto lugar, y lo siguiente que usted sabe, estamos demasiado cansados para orar. Cuando eso sucede tu vida espiritual comienza a morir. Tu corazón sabe que está en problemas, pero no está seguro de qué hacer, por lo que opta seguir estando ocupado. Es un peligroso lugar para estar.

Yo decidí hace mucho tiempo que nunca iba a volver atrás. Una y otra vez, he tomado la decisión de no dejar la gloriosa presencia de Jesucristo. Yo creo que Dios nos está llamando a hacer hoy que la decisión de estar en una intimidad más y más cercana con él.

Orar es la Clave del Exito, Nunca Lo olvides.

2 comentarios:



Joalfred dijo...

Hey buen blog, muy bueno tu estilo!!!
Saludos!!!

Timoteo Estévez dijo...

yo tengo botones que dicen Ipoder en jesus...