Hombre Perfecto O_O

By: Wilkinia Gomez

He encontrado en mi vida amigos, enemigos, conocidos, científicos,intelectuales, pacifistas,y aun continuo mi búsqueda por que lo que yo deseo es ¡Un hombre!

Un hombre que no tema a la ternura;que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarme lo derroto,o que al amarlo me aniquila.

Un hombre que me proteja de los demásy de mi misma, que conociendo mis erroreslos acepte y me ayude a corregirlos.

Un hombre que quiera y sepa conocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo;que nunca me rebaje con su trato.

Un hombre que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura,que conozca su fortaleza y mi debilidad,pero jamás se aproveche de ello.

Un hombre que sepa ser siempre masfuerte que los obstáculos,que jamás se amilane ante la derrota,y para quien los contratiempos seanmas estímulos que adversidad,pero que este tan seguro de su poderque no se sienta en la necesidad de demostrarlo.

Un hombre que no sea egoísta que no pida lo que no se a ganado,pero que siempre haga esfuerzospara tener lo mejor,por que lo ha ganado.

Un hombre que goce dando y que sepa recibir.

Un hombre que se respete a si mismo,porque así sabrá respetar a los de mas,que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa que mas rebajan a quien las hace, que ha quien las recibe.

Un hombre que no tenga miedo de amar,ni que se envanezca por que es amado,que goce el minuto como si fuera el ultimo,que no viva esperando el mañana,porque tal vez nunca llegue......cuando lo encuentre lo amare intensamente

=(

3 comentarios:



Rabely dijo...

yo tambien quiero uno asiii :S:S:S

Anónimo dijo...

=O

Anónimo dijo...

Ay MucHaCha
Me PrEseNTaS A su
HerManO GeMeLo CuandO Lo EnCuenTres :P