que bobo!

hoy..tipico sabado..aunque medio down me la pase..ps porque me la pase durmiendo o en la pc..hiper bored...aunque necesitaba esas horas de sueño y descanso por todas las que perdi en la semana...bueno fui a natacion y nade un tro...y sali con una tendinitis en el talon de aquiles del pie derecho, increiblemente dolorosa..pero con par de estiramientos se alivio.. eh bueno lei 3 capitulaaaaaaasos de hematologia que no habia leido y no entendi gran parte quiere decir que seguire en eso hasta que tenga claro eso! avance 2 trabajos que tengo pa la semana que viene...eso quiere decir que no soy tan vaga como algunos creen:-l....y na... I Need a break..pa salir..ya es suficiente, despues que entre a este semestre toy muy antichevere...tenemos que armar algoo!!:P

4 comentarios:



Anónimo dijo...

Apunte eso! :P

Anónimo dijo...

ay viejaa eso si duele.
Bueno es verdad,tenemos que hacer un coro pero es que es un lio con ese cristianismo tuyo ahora.
deja esa vaina..we need u..mode:pila pila porque ese disparate que ni bebeer quieres.
uno se mete a cristiana despues de que ta viejo....jajaja
vamos piensaloo

Rabely dijo...

jajaaj rossy tu ta locA! oye a mi DIOS no lo dejo por NA del mundo!! es lo mejor que hay :D:D

Anónimo dijo...

cualquier coro cuenten conmigooo!!!!