que CooOsas! con la Droopymaña!!


Yo no se como es que algunas personas se pueden comportar como Droopy...jejeje...voy en contra de eso...No pueedo tener una gente a mi lado que sea asiii!!porque le doy un pecoson... DIOOOOSSSSS!!....con el CARONN de MOMIAA dike me siento tan contento hoy... Buehh......porque pa eso tenemos expresiones faciales, asi mismo eh con algunas gente del messenger que ponen miles de JAJAJAJAJA...y ni mueven un solo musculo de la cara! KE KILLEE :@....la gente que me haga esa vaina lo bloqueo...eso es como ser hipocrita hacer lo que no sientes...por que si no te quieres reir no te rias...y ya!! bueno Ya Saben No a la Droopymania!!!jejeje

7 comentarios:



Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA me acuerdan no ponerme al lado de rabely.

wilkinia dijo...

jajajajaaj k locaaaaaaaaaaa vieja mejor llamale...andreysimaÑa jajajaj

Anónimo dijo...

jajajaja

k quille con el que me aga eso lo bloqueo

Vin Deron dijo...

:( :( :( hola, estoy feliz :( :( :( ... hehehe

Anónimo dijo...

bueno hermana, ya tu tiene uno aqui pork no empieza a reparti pecosones jajajaja.

Elvin dijo...

Como sabes que una persona no se esta riendo cuando escribe JAJAJAJA a traves del MSN????

Rabely dijo...

a elvin: a veces uno chatea con la camara puesta, y por eso lo digo o cuando conozco a gente q lo han hecho delante de mi como pal de amigas q tengo!