Medical Life...Tengo/Debo que...

Bueno... son las 2:59 am y yo ...


  • Tengo un sueñooo~ pero...
  • Tengo que Terminar mi caso clinico de Absceso Cerebral para presentarlo en la clase de neurocirugia,
  • Tengo que Estudiar de Anatomia,
  • Tengo que Estudiar Meningitis de Neurologia,
  • Tengo que Estudiar los Anestesicos Endovenosos de Anestesiologia
  • Tengo que Estudiar Analgesicos y Diureticos de Farmacologia II
  • Tengo que LLenar una mega Guia de Nutricion
  • Tengo que Hacer una Guia de Sap~106
  • Tengo 2 examenes el martes de Farmacologia II Lab
  • Tengo Un examen de Anatomia Lab El Lunes...
  • Tengo Un examen de Anatomia Teoria el Miercoles
  • Tengo que avanzar mi Anteproyecto de la Tesis
  • Tengo que Estudiar de Portugues
  • Tengo que Hacer una Presentacion De Antibioticos de Farmacologia II Teoria

Dios Dame Sabiduria, Paciencia, Entendimiento y To' lo que quieras mas.... Y no me dejes COLAPSARR!

AMOO LA MEDICINA...QUE DE ESO NO TENGAN DUDAS...
Porque sino... No estuviera en esto ni Locaa! ES MUY INHUMANO Lo que vive el estudiante de Medicina sin lugar a Dudas....

Un Domingo...estudiando el Dia enteroo... me la tendre que pasar :S :S

I need to Breathe!

Mi sueño mas Grande sera cuando Ya sea una Gran Cirujana Plastica Formada en el Instituto del Dr. Ivo Pitanguy... eso es lo que me mantiene ansiosa de echarle ganas a estoo!

buenoo, seguiré...con lo que TENGO que hacer

hasta lueguito...

2 comentarios:



Anónimo dijo...

bueno mana te compadesco, pero Dios no desampara a sus hijo, asi k pa lante.

Alguien dijo...

Grandes esfuerzos, grandes premios. En el terreno transcendental claro, pida y se le dara.