a veces aparecen unos e-mails que....buehh!



Señores es que no saben que por una direccion de correo electronico se puede perder el prestigio

se aparecen unos email como los siguientes que dejan pensando a uno...

elpampersucio@...
manguconsalami@...
safadoypico@... (de un prof) aunque no me lo crean
el809alante@... (crei q era de codetel)
elma-duro@...
elquetelapone@...
quetin-porta@...
maquejode@...
sabroson@...
rebalosocomojabon@...
elnecio@...

Entre muchisimos mas! que verdaderamente por la representacion que tienen en su email, no me dan deseos de hablarle... y buehh..

De verdad la prox vez que saquen una cuenta de correo electronico porfa ponganle un nombresito decente que los represente...porque no se imaginan a un empresario dando su email disque rebalosocomojabon@... ...eh verdad que no...o a un abogado, etc etc...desde ahora proyecten lo que quieren ser, no hagan lo contrario!

Ya saben
Xau!

3 comentarios:



Anónimo dijo...

uy y k me dice el de un amigo mio xlo2pontimeneo, creo k es asi por ahi va la cosa.

Rabely dijo...

jaja ese es el email de josue ajaj ese me falto ponerlo en los emails raros

luiggi dijo...

hola comoe sta esto esta muy bien
megusta mucho piesoque esta muy bien