mi experiencia de la primera cirugia q asisti!

Fue hace un mes ya! pero les cuento que es Chulo, Chulo, chulisimoo... pues esperaba que me iba a desmayar o algo asi (que es lo normal que frecuentemente ocurre) pero no, yo fui fuerte y valiente y no me desmaye ni nada (solo me molestaba el tic tic tic tic del electrocardiografo)

Bueno la que si se mareo fue Paola (la que tiene la pijama verde) jejeje por el sonidito (tic tic tic) y tuvimos que salir para que ella tomara aire y ya cuando iba a empezar la cirugia me dice que esta sorda de un lado que no oye jajaja ( y yo dike: lo que faltaba ahora!) pero se le paso con alcohol y todo nice, todo chulo, esa cirugia de ese dia fue una laparatomia exploratoria (todo el abdomen abierto)

muyy jevii...y pues ya he estado en apendicectomias, tiroidectomias, etc... ya saben si me ven en el Hospital de Herrera me saludan pues!

Bendiciones.

Me encantaaa la Cirugiaa!!!


3 comentarios:



Anónimo dijo...

Wuaooo que valiente jiji yo me marie y mal mareada jajajaja

Rabely dijo...

jajaja que mal!

Anónimo dijo...

Rumbo a Cirujana, que bien!!!

Saludos.

http://angelantonio.ws