OH si me encantan!!


Ahora estaba viendo el canal ENLACE!! y mientras veia esas personas tan contentas siendo sanas de enfermedades que estaban muy avanzadas, otras personas siendo libres de ataduras del mundo(alcoholismo, brujerias, drogadiccion, etc) y realmente me di cuenta que lo que mas me gustan son los milagros de todo tipo, GUAO esos son los que me ponen hipermega feliz (no es que los otros no me gusten, sino q estos me encantan) siento una explosion dentro de mi pecho, que aunque no me este pasando a mi, lo siento como si fuera asi...es cuando lo que la gente tanto espera y anhela el padre se lo concede, y ufff es q es tannnn ....... que no me salen las palabras de como explicarlo. ES la mano de Dios sobre la vida de sus HIJOS supliendo cada necesidad! y solo dejando Gozo, Bendicion, Felicidad.

OHHHHHH PADREEEEEEE...CUANTO TE AMO Y QUE FELIZZZ ME HACESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Como podria yo vivir sin ti?? y sin los privilegios que tengo por ser tu hija? es QUE NO VIVIRIAA

0 comentarios: