¿Porque te Creaste un Blog?

Bueno, ya le eh preguntado a unas cuantas personas que tienen su Blog, que porque lo crearon? y...

Algunos lo crearon para Promocionar algun producto, lugar, etc.
Algunos lo crearon para Compartir Ideas.
Algunos para ser Populares.
Algunos porque empezaban una nueva etapa en sus vidas (ej: empezaban la Universidad)
Algunos lo crearon porque otros lo tenian y querian tener uno tambien, osea para estar en la onda!
Algunos lo crearon para Desahogarse.

En fin Cada quien tiene un motivo para crear un Blog...

Les Cuento que yo cree este Blog cuando comence mi vida como cristiana, Porque asi como yo era una nueva criatura en Cristo, asi queria que las cosas en mi vida fueran nuevas, desde cero!! donde yo comenzara a rehacerlas de la manera que Dios Siempre Ha querido que sea!!! POR ESO ME CREE ESTE BLOG, para comenzar a relatar mi vida o parte de ella de una manera diferente ( CON CRISTO EN MI); si revisas los archivos te daras cuenta que los primeros posts hablan de mis experiencias con Dios, de como el me estaba transformando, de mi Proceso de cambio de vida!, de como me iba sintiendo... fue un tiempo increiblee; y me alegro que aun este vivo en este blog, y que muchas personas puedan nutrirse de ello y que se atrevan a tomar el camino que yo eh tomado!

QUE ES DE LO QUE NUNCA ME ARREPENTIRE!!!!

Atrevete tu Tambien...ES mUY Facil---> Solo Tienes que Tomar el Control de Tu Vida y escoger entre Vida o Muerte, entre Bendicion o Maldicion!

ESTAS A UN PASO... Y DIOS TE ESTA ESPERANDO

Les Amo y Les Bendigo! mUaxxx ----->>RABELY P.

0 comentarios: