``Saber´´ y ``Creer´´

Estuve pensando mucho en la diferencia entre ``Saber´´ y ``Creer´´

a veces nos interesa saber mucho, aprender mucho; pero el chiste esta crees en eso?

------> Sabes que hay una dieta alimenticia que te mantiene saludable y previene muchas enfermedades. Pero si Creyeras en eso, la implemetaras y no comieras comida chatarra!

------> Sabes que Jesus es la Salvacion, quien nos da la vida eterna (nadie quiere morir, todos queremos vivir para siempre); entonces si Creyeras en eso, buscaras de Dios, Te aferraras a el y no a lo del mundo!

------> Sabes que Dios Prospera, Restaura, nos Levanta, nos Bendice. Peeeroo si Creyeras en eso, no andaras quejandote, ni declarando cosas negativas a tu vida; sino Orandole al Padre, Guiandote de la Palabra, sometiendote a ella!

UNA VEZ una persona borracha me dijo: No se para que te convertiste tan Joven, sin disfrutar de la Vida! Sin Gozar! Tienes que dejar eso para Cuando seas Vieja...Se como Yo que ``Creo´´ en Dios y todo pero hago lo que quiero y no tengo que estar metida en una Iglesia, etc. etc. Tu estas como muerta en vida! este mundo es muyy bueno y mejor disfrutalo, mientras puedas.

Analizando esas palabras (que a veces encontramos a muchas personas que nos la dicen, que influian mucho en tu vida, antes de que conocieras a Cristo)

Primeramente le dije: Tienes razón, estoy muerta!.....Pero muerta al pecado, muerta a los deseos de la carne, muerta a lo inmundo, muerta a los que me contamina, muerta a lo que no me hace bien, muerta a las tentaciones del mundo, porque ya esas cosas no son recibidas en mi vida.

Luego le dije: tu no crees en Dios. Tu sabes que el es Bueno y que el Existe. Porque si Creyeras en el... NO estuvieras borracha! NO anduvieras en el pecado! NO estuvieras por el mundo poniendolo como prioridad y a Dios en segundo lugar! Abre los Ojos! Que Dios te Bendiga.

Tenemos que saber la importancia de Creer; es cuando creemos que nada ni nadie nos desenfoca, nadie puede cambiar lo que tenemos en nuestros corazones, de lo que Dios ha puesto en nosotros,

Nadie te puede obligar a cambiar tus creencias! Nadie puede entrar en tu mente si no se lo Permites! NO PERMITAS QUE LAS MALICIAS DEL DIABLO lleguen a ella.... Ponles una barrera!! que solo DIOS se filtre por ella y entre a tu mente!

Bendiciones!

0 comentarios: