La señora del Moscoso!

Hoy estuve en clases en el Hospital Moscoso Puello, y cuando esperaba a que el profesor llegara, yo y unas compañeras nos acercamos al área de la morgue y mientras estaba ahí, me quede observando el cadaver de una señora de unos aproximandamente 89 años, cabello canoso, delgadita, traia puesta una bata muy casera y aun estaba peinada y sus zapatillitas aun puestas (ya que solo tenia algunas horas de fallecida). Y estando allí me dió curiosidad por la vida de esa mujer, puesto que no la conocia, ni imagine conocerla, no sabia como habia sido su vida, ni nada... mas ahí estaba yo, frente a su cuerpo sin vida, pensando... ''que yo nunca me hubiese imaginado estar en ese lugar, pero aqui estoy''; Esta vida da muchas vueltas, uno no puede imaginarse a los lugares donde llegaremos a estar... El hecho de yo estar ahi, me hizo pensar que ya esa señora, independientemente de lo que hizo en vida, ya no puede hacer mas nada, que si fue salva o no... ya no lo puede cambiar y mas me motivo el corazon de seguir haciendo lo bueno, que mientras vida yo tenga, puedo seguir preparando lo que vaya a ser de mi cuando muera (que es salvacion y vida eterna)...
.
Una vez escuche a un pastor decir que las personas en esta vida lo unico que tenemos seguro es la muerte, y las personas nunca se preparan para cuando ese momento llegue; pero que los cristianos si sabemos que eso llegará y por eso en vida andamos sujetos a la palabra de Dios, haciendo la Obra y Ganando almas para Cristo... eso es preparando nuestro futuro, que cuando ya no estemos en este mundo no digan ''AY Pobre de fulanito'' o ''¿Que habrá sido de el/ella?'' Sino que digan ''Alegrense que ya el señor llamo a su presencia a su hijo(a)''
.
Por eso en este día mas aún, quiero servir a mi Cristo, hacer la obra, ganando almas, andar sujeta a la Palabra de Dios!! Tenemos la decision en nuestras manos!
Les Amo y les Bendigo Muchisiimo -----------> RABELY PEREZ

5 comentarios:



vera dijo...

WAO! Ya acabo de confirmar que no puedo estudiar eso! No me veo frente a un cadaver, viendolo y analizando su vida, como pudo haber sido...pero muy bueno tu analisis, las cosas no hay que dejarlas para despues, ya que todos moriremos y no sabemos cuando....

alba dijo...

hey mana, es cierto cada dia debemos de vivir mas sujetos a la palabra de Dios para asegurar nuestro futuro, la vida eterna.

Anónimo dijo...

loko ke lindo no puedo creer ke tu pienses asi ke linda mi amor te kiero.
muac
att paola

Anónimo dijo...

hey tu piensas como yo!! lol eso esta bien pero la vida sigue y uno lo que tiene que hacer es cosas positivas y ayudar al que nesecite y con amor y entusiasmo como dijiste ya tu sabes we love you!sigue pensando like me! jejeje

WRITER:Michael

Byron Cervantes dijo...

Que bueno es saber que somos hijos de Dios y que nuestro futuro esta con el y q al morir vamos al encuentro con El, que glorioso saber que tenemos una eternidad con la persona que mas nos ama