Y tu puya???

En el Operativo médico que se realizó en el sector de Herrera este Sabado 6 de junio, por El Proyecto Me Diste de Ministerios Aquiles Azar, muchas personas fueron bendecidas con atencion médica, alimentos de 1era necesidad y variedad de medicamentos.
.
Las personas estuvieron muy agradecidas con Dios! Dándole Gracias constantemente y contentos porque se retiraban del lugar bendecidos... pero hubo algo que me llegó directo al corazon! fue un niñito de 3 años que estuve atendiendo, que me dijo con su carita asustada, temblando: '' y tu puya??'' yo en ese momento sonrei y le dije si, pero no te voy a puyar ajajaja (el se referia a que si lo iba a inyectar)... luego me puse a pensar que cuando yo tenia esa edad era asi de inocente, que desde siempre le eh tenido miedo a las inyecciones como cosa loca (cosa que aun no eh superado del todo, sshhhh) el caso es... que me recuerdo una vez estaba interna en el Centro Medico Cibao en Santiago y le dije a mi mamá... que la mujer de la ropa blanca (enfermera) no se me vuelva a acercar a puyarme... que me han puyado mucho y se lo diré a mi papá (que para mi era el superheroe)
.
Si tuvieramos esa inocencia ahora y confiaramos que nada malo nos pasará porque nuestro Padre Dios esta en los cielos no lo permitirá... el Mundo fuera de color de Rosas...
.
Dios es Mas que Super Heroe el que todo lo puede! :P
.
.
Bendiciones!!! --------> RABELY PEREZ

5 comentarios:



Anónimo dijo...

Me imagino que te sacó un sonrisa el niño, jeje.

A mi no me gusta "puyarme" solo lo hago si es obligatorio, prefiero las pastillas y los jarabes, jeje.

Saludos.

http://www.freedo.ws/lary685

Anónimo dijo...

Que lindo

vera dijo...

ME ENCANTO...LOGRE IR EN LA TARDE Y VI A UNA MUDA HABLAR! EL SEÑOR SE GLORIFICO!!!

alba dijo...

tuya ya se perdio

sairee dijo...

ahi que ternura, ami me encamta la inocencia de los niños, son tan tiernos, por eso amo mi ministerio...