Sé el proximo Joven Conquistador!!

A veces tenemos mucho que estudiar, un examen, alguna presentacion del cole, o de la uni... y nos ponemos a pensar, tengo que estudiar, estudiar....?? uff ay noo que flojera!! mejor me pondre a leer la biblia porque y yo se que Dios no me abandonara si yo me pongo a leer la biblia y mañana en ese examen me ira super bien (porque lei la Biblia)
.
OJO!! (no estoy diciendo que este mal leer la Biblia, NOOO!)
.
Lo que quiero dejar dicho es que Hay Tiempo para Todo... Tiempo para tus estudios, para la familia, para Todo!!!...Dios no va a recompensar un vago que porque no quiso estudiar, se quema en un examen NO... Tenemos que esforzarnos para dar lo mejor de nosotros cada día en cada cosa que hagamos para llevar el Nombre de Jesus en Alto! con Excelencia, No con Mediocridad NO, en lo absoluto...
.
->Diras, Ay es que estudio y estudio! y en el examen Dios me da la oportunidad de fijarme del que estaba al lado Gloria a Dios!...NOO (eso es engaño del Diablo)...Estudia, Preparate, No seas Flojoo!! Pide Sabiduriaa, pideselaaaaa al Padre!
.
Es que no podemos mezclar, no podemos optar por un titulo de Medicina sin estudiar de los libros, enciclopedias medicos... y estudiar de la Biblia, No puedes optar por un titulo de Derecho sin estudiar las leyes, ayy es que yo estudio de la Biblia!! (Biennn eso esta bieeen) pero si quieres tener una Profesion, si no estudias de lo que tienes que estudiar, no la vas a obtener; si no estudiamos y nos preparamos; ¿Quienes van a Conquistar? ¿Quien será el gerente de la empresa mas prospera? ¿Quien sera el Próximo Director del Hospital? ¿Quien sera el Próximo dueño del canal Cristiano? tenemos que ser nosotros, los Cristianos, pero que va a pasar si los jovenes no se preparan...?
.
Sé el proximo Médico cristiano, el Proximo Abogado cristiano, el Proximo Empresario Exitoso, sé el próximo profesional cristiano que todo el mundo conozca, el próximo conductor de TV de programas sanos... Tienes que Conquistar, Ser Luz en Medio de las Tinieblas; para influenciar a lo Bueno.
.
Tú tienes que ser el que estudie, el que se prepare, el que refleje excelencia, Tu tienes UNCION DE REY! Tienes que tener una Mente de Victoria.. Hay que Romper esa mentalidad de Esclavos (que dice no estudie, no te prepares, no te capacites)

TENEMOS QUE CONQUISTARR!!!


(conquistar significa: conseguir, capturar con esfuerzo, habilidad o tenacidad, lo que se desea)

Les Amo y Les Bendigo!!! mUaxxx-----> Rabely Perez

3 comentarios:



Chitiore dijo...

Tenes toda la razón. Conquistar el mundo para Cristo implica conquistarlo en todas las áreas que existen!!

Bien escrito!!

hansel dijo...

como dice la biblia de q los hijos de las tinieblas son mas agases q los hijos de la luzz......debemos de cambiar eso ya!!!

siempre a travez de los tiempos cuando alguien piensa en un cristiano se lo imagina todo arrancadoo!!! sin nada y bruto!!!....pero yo reprendo eso en el nombre de jesus y tambien me uno aki con ustedes, para ser parte de esta nueva generacion de jovenes q conkistan en el nombre de jesus......y nada nos detendra!!

xq somos mas q vencedores en cristo jesus....AMEN!!!

sairee dijo...

Amen, me gusto mucho este tema, porque no nos podemos desenfocar tenemos que mirar siempre las cosas de arriba, porque a esto estamos llamado hacer conquistadores y vamos a conquistar para la gloria de Dios…