Las 3 decisiones más importantes de la vida

Las 3 decisiones más importantes son:
1. A qué te vas a dedicar el resto de tu vida:
Todos tenemos que escoger a qué nos vamos a dedicar el resto de nuestra vida, puedes ser comerciante, actor, cantante, abogado, pastor, ingeniero, ¿qué vas a hacer?, la vida pasa rápido, todo esta cambiando. Es mentira que durante el tiempo de vida vamos a poder ser actor, después un abogado y si te aburrís entonces deportista. Tienes que elegir desde ya a que te vas a dedicar, y estar enfocado. Elige lo que te gusta, para lo que eres bueno y a lo que tienes llamado.
2. Con quién voy a pasar el resto de mi vida:
Este pregunta depende de la primera pregunta, ejemplo: si eres un hombre de negocios tu pareja no se puede quejar que llegas tarde. Creo que Dios nos da la libertad de escoger y tenemos que ser sabios.
Cuando escojas a alguien, no escojas con quien quieres estar, sino escoge con quien puedes estar. Ejemplo: Si eres deportista y a tu pareja no le gusta para nada el deporte, vas a tener problemas con ella cada vez que quieras hacer deporte, ni te metas a esa relación, no puedes estar con ella. Qué voy a hacer el resto de mi vida, con quién voy a pasar el resto de mi vida, en otras palabras, a qué me voy dedicar el resto de mi vida y a quién me voy a dedicar el resto de mi vida. Aquí todos saben qué quieren para su relación pero pocos saben lo que están listos para ofrecer, debes dedicarte a formar tu vida para ser de bendición para alguien más, amar es más hermoso que ser amado, vivir por alguien y para alguien es lo más hermoso.
3. A dónde vas a ir cuando se termine esta vida:
La tercera pregunta es ¿A dónde vas a ir a parar cuando se termine esta vida? Nos morimos y no nos llevamos nada, todo lo que escribiste se queda aquí, cualquier día podemos morir, hay dos lugares y es el cielo y el infierno, y si no estás seguro de a dónde vas, necesitas definirlo hoy, si tienes la duda debes recibir a Jesús en tu corazón, y tu vida cambiará por completo.

0 comentarios: