Me Faltaba Algo....

Anoche salí de la iglesia con una sensación de que me faltaba algo. Recuerdo que cuando terminó la reunión saludé a mis amigos primero, luego a los conocidos y después a los que caminaban con caras de “Necesito un Amigo”, pero no eran cercanos a mí, a algunos hasta no los conocía y creo que no me detuve a saludarlos a todos.Pero hoy cuando me desperté, seguía teniendo esa sensación en mi corazón, como que me faltaba algo...


Me pregunté por qué no di mis saludos a la inversa: Primero a los que tenían cara de “Necesito un Amigo” (desconocidos para mí), Segundo a los que eran solo “Conocidos”, Tercero a mis “Amigos”.


Que me faltaba?? SER AMIGA


Es lo que le pasa a muchas personas...Como dijo Abby una vez en el discipulado... que muchos por no ser atrevidos...se quedan estancados en un lugar, guardando su gran potencial de consolidar a cualquier persona que Dios le ponga en su camino..Por eso es que cada vez que veo a una persona la saludo y soy amistosa... porque talvez esa pesona este esperando a que le hables...para sentirse bien y talvez de esa manera con esa actitud le estes ministrando... o con alguna palabra de aliento... o con una simple sonrisa...porque nunca sabes de mano de quien el señor te va a bendecir..y que crees que pase si no eres amistoso con esa persona...por mi parte eh conocido gente que el señor me ah bendecido por medio de ella que yo no me lo hubiese imaginado nunca...por eso siempre trato de mejorar mi actitud cada dia... pk antes yo era super timidaa...y para colmo odiosa pero el señor me quito esos defectos...THANKS LORD...y todos los dias me mejora... haciendome mas atrevida y preguntona, kitandome inseguridades, dandome firmeza, valentia y sobre todo siendo una joven de fe.

Eh tenido experiencias con personas super odiosas que no hablan con nadie...mas sin embargo, cada vez que veia esa persona yo la saludaba y le sonreia...y no me hacia ni un gesto...pues llego un momento que esa persona fue donde yo estaba y me saludo con un abrazo y con una super sonrisa y yo me quede ''WOW'' y que le paso?...pero eso es un ejemplo de que por mas dificil que algo se vea.. no te rindas que el señor siempre va a hacer su obra...el corazon mas duro el señor lo transforma y lo vuelve sensible...No Hay nada que este fuera del alcance de Dios...Por eso es que nada es IMPOSIBLE...Solo hay que tener Fe y Paciencia.


1 comentarios:



Anónimo dijo...

PaLaBrAs SaBiAs DiOs Ha puEsTo k SaLgAn De Ti!!!