Cuando tu hogar se convierte en un campo de batalla

Por: Ercilia Sosa M.

A veces estamos fuera de nuestra casa y cuando llega la hora de regresar nos sentimos mal no queremos regresar porque sabemos que cuando lleguemos o nuestra madre o nuestro padre ya nos tienen una discusión la mayoría d veces sin razón a veces queremos tener superpoderes y desaparecer o volvernos una ave y volar lejos donde nadie nos encuentre personalmente antes había ocasiones en que me preguntaba que voy a hacer si en mi casa donde necesito el apoyo m lo niegan si desde k llego es un solo pleito por tonterías que se resuelven dando un simple mandato sin necesidad de alzar la voz primero comencé por revelarme, y hacia las cosas mal porque sabia que como quiera me iban a pelear o simplemente no hacia nada para que discutieran con gusto y con razón después me harte de ser rebelde y me puse un poco depresiva me encerraba en mi habitación a llorar por horas o a pensar estupideces desearme la muerte a mi o a algunos de mis familiares pero eso tampoco funciona deprimirse no lleva a ningún lado entonces me hice a la idea de las discusiones al punto de que cuando no escuchaba peleas o reclamos me sentía rara y ya no le di mas mente últimamente después que estoy mas concentrada en los caminos de dios me doy cuenta de los errores que he cometido a causa de eso cuando me quede sola en mi casa con mis hermanitos yo también le hice lo mismo que me hacian, por todo les peleaba los quería tener súper controlados les hablaba mal la mayoría de veces sin razón, igual que como hicieron conmigo pero hoy gracias a DIOS me di cuenta de que la solución no esta en alzar la voz ni en hablarle mal a los demás si no en corregir cuando sea necesario de una manera dulce y calmada como decía …… hay un gran mandato detrás de una dulce orden si estas pasando por esta situación de que todo en tu casa es una guerra no te pongas agresiva no te pongas como que nada te importa o peor aun depresiva simplemente acércate mas a DIOS pidele paciencia y amor para poder pasar esa situación y pidele por tus padres deposita toda tu confianza en el y el te ayudara…

1 comentarios:



Anónimo dijo...

AmEnNnnNn!!!