Que lindo, no?


Esto es una de las cosas que mas me gustan de Gaspar H. y es este atardecer en el rompeolas..cuando voy ahi me desconecto de todo..para sentir la brisa en mi cara, oir los pajaros, oir las olas...wow sentir paz...sin tantos ruidos, respirar profundo..llenar mis pulmones de aire limpio y fresco..solo cierro los ojos y disfruto...
Que lindo todo lo que Dios nos ah dado...no?
Aunque antes huia de el.. ahora que me regalo su perdon, por fin entendi...que me amaba...y cuando estoy lejos o sola se que ahi esta el..mi padre cuidandome...con todo el amor del mundo para darme y nunca fallarme...Mas que un anhelo...Ya lo tengo...que privilegio!!!! y no dejare que se desperdicie lo que me ah dado..ya todo lo que soy se lo debo a el... y no lo defraudare..hare que se sienta orgulloso de mi..:D...
ViVo y ViVire para el..

3 comentarios:



Anónimo dijo...

OOoooOOoo...K ChUlOoO!!!

Anónimo dijo...

mentira tu lo ke te pasas la tarde y la noche en el colmadon bailando bachata.
ñonga ñonga.

Rabely dijo...

jajajaj mireeeee paola sinverguenza eso es usted que le gutan su bachatones jajaja guacalaaaa....deja de ir a colmadoneee...