El poder de la confusion en mi…Anecdota 1


Dejenme que les cuente que:

Ayer...Sali de mi casa en la tarde a comprar algo de comer y cuando llegue a la Gomez queria cruzar a pizzarelli, pero habia un transito muy fluido..y no podia cruzar al otro lado...entonces me acerque al AMET, que estaba a un lado de la calle debajo de una mata cojiendo frequito, jejeje..entonces le dije sin querer e inconsientemente: {hey wachii..me puede ayudar a cruzar la calle}....ayyyy... cuando ese hombre reacciono con lo de wachii...me queria mataaarr...me echoo un tremendoo bochesasoo...me dijo: que porque yo le faltaba el respeto de esa manera, que yo no sabia el trabajo y el sacrificio que le costo hacerse AMET, pa estarle diciendo dike wachi :S:S:S etc etc...me dijo hasta ignorante :S:S:S...lo unico que hice fue que le dije fue: Disculpeme que me confundii...y baje mi cabeza y crucé la calle como pude...pero ya no me VuelVe a pasar again Noo...hasta se me aguaron los ojos y de milagro no me faje a llorar ahi mimo..lol


Yo no se porque es que la gente siempre anda killaaa... acaso alguien es perfecto?? aparte de DIOS...Ohh pero ahora uno no puede ni confundirsee..

5 comentarios:



Anónimo dijo...

queeeeee lokaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! es esta tipaaa....poresoo, la adoro :D:D:D

Anónimo dijo...

jajajajaaa dique wachi al amet tu si que ta lokisiima

Anónimo dijo...

que curaaa viejaa tu eres anormal y esa lokera, te pasate jajaja

Anónimo dijo...

a ti por frecaaa...tu siempre salta con una vaina asi de maldad, ta bueno que te echaran tu bochee

Anónimo dijo...

jajajajajjaajaj ajajajjaja ajajajaaj eso es verdad cualquiera se puede confundir jajaj