MiS MaÑas...o defeCTos o WhatEveR

Buehhh..

1-la mayor y la que mas me asusta:-O..es que cuando me voy a dormir, inconsientemente es que me pongo pintalabios..y despues como que me pregunto...ehh me estare volviendo loka o ke?...pero casi siempre lo hago..:S:S:S

2-esta me guzztaa:-)..jejeje..es que de noche cuando ando en un carro, siempre bajo las ventanas y bueno.. no dike que saco la cabeza...pero me pongo cercaa pa que la brisa fria me de en la cara..:-P...que jevii eh...pero no saco la lengua como los perritos..jejejej

3-esta es que casi nunca llego temprano a ningun lao...:-S...esa tardanza me caracteriza aunque me duela:-S...pero toy trabajando en eso ya!

4-dormirme hablando con alguien...ehh oops...ajajaja...me ah pasado pal de veces...pero weeeeno..

5-hacer taaanta muecaaaaaaaas!!! ay dioos!! quitame esooooo...

6- relajar con la gente seria....o mejor dicho relajar a la gente seria....mas bien odiosaa.........jajajajaja...eso es un defecto??

7-hablar lo que estoy escribiendo....jajajaja..eso si me tripea!!!y mas cuando estoy chatiando..... pero weeeno es uno de mis defectos ahh y killa a muchas personas....loLz

8-reiirme y gozaarr tantoooo...bueno esa no...esa pasa...:-D:-D:-D

9-siempre apagar la pc punchando el boton...jejeje...es que cuando me voy a dormir si duro mucho se me va el sueño....jajaja

10-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambien siempre andar cantando las canciones sin saberme la letra jajaja,,,, porque cuando no me la invento....la canto dike nananananananana...nanananananana,,,nanananana...eh tragico no?...lolZ

>>>>weeno esos son dos o tres de mis peores defectos..o bueno de lo que la gente le killa de mi...pero AmeN...algunos los medito...otros pasan...jejeje...

14 comentarios:



wilkinia dijo...

a nivel vieja...uno nunca termina de conocer una gente...osea te pintas la boca pa dormirte? ay dios loca eso es graveeeeeeeeee ayy trabous...vieja...o dios...tu no eres normal...vera te dejo ma loca....vete a buscarla en la basura y pegatela... jajajaj

Anónimo dijo...

mira a la wilkinia haciendose la que no es anormal tambien....ya me a tocado escuchar su duo dinamico, cantando sin saberse las letras--que horrorrrrr..ustedes dos no tienen nada de juicio

Anónimo dijo...

te falto lo desesperada que eres, nunca puedes ser paciente

Anónimo dijo...

la verdad es que ya si estoy creyendo en DIOS...dique que te convertisteeeeeeeeee??..jajajaja eso no lo puedo creeer....una loka tan loka como tu...no no no eso tengo que verlo...jajaja de aqui a na te mete a monja...porque ahi si es verdad que me arrepiento y me convierto jajajajaja...cuidate linda

Anónimo dijo...

ay dios !!!jajajaaj tu ta pasaa loka...te extrañoooo un montoooon

Anónimo dijo...

loooooka coje pa gaspar...que me hacen falta tus lokeras y ocurrencias...tu eres unicaa!!!! esto ta aburrio sin tiiii...cuando es que vas a venir?

Rabely dijo...

jajajaja cesar te pasate dike monjaa....ni looka..lol...hago cojer la carcel a to la gente del convento...jejejeej..busca de dios loko

Anónimo dijo...

jesu santo dios y asi alguien se atreve a decir q esta tipa es normal. ma loka de ahi aparecera?? lo grande es que to lo dia es mas necia, jaja dique evangelica ahora se le podra creer? pa mi que eso es coro tuyo ahora tripeas gente cristiana. dios te va a castigarrrr

Anónimo dijo...

la chicuela de verdad es cristiana yo la he visto y ta´ entrega en eso.

Anónimo dijo...

Hay Dios mio yo se rabe k tu ta loca, bueno siempre lo has sido, tu no eres normal, pobre de tu family, seguro ya se estan volviendo locos contigo...Señore cuidao si alguien dice k esta loka es normal.. pk imaginense con to eso defecto.. buenooo. pEaCe

Anónimo dijo...

__ _____♥█████████♥_______♥█████████♥
_____♥█████████████♥___♥█████████████♥
___♥█████████████████♥████♥___VC___♥████♥
__♥████████████████████████♥___ESTÁ___♥███♥
_♥███████████████████████████♥__AQUI___♥███♥
♥████████████████████████████████♥_____♥███♥
♥█████████████████████████████████♥___♥███♥
♥██████████████████████████████████♥_♥███♥
_♥██████████████████████████████████████♥
__♥████████████████████████████████████♥
____♥████████████████████████████████♥
______♥████████████████████████████♥
_________♥███████████████████████♥
____________♥██████████████████♥
______________♥█████████████♥
_________________♥████████♥
___________________♥████♥
____________________♥██♥

Anónimo dijo...

diiimeloo servidoraa de internet, la que siempre ta online, cuanto te pagan? jajajajaja no mecionaste ese defectito eh que eres una maniatica con el chateo

Rabely dijo...

jajajaja junior te pasaaate buen freco....jajajaja dike sevidora ni servidora...oye quien habla el que no apaga esa pc dia y noche chatiando...tu ere peor que yo jajaj

R. Moronta dijo...

jejejeje la primera es una maña bien jodona siiii... jejejeje