El poder de la confusion en mi.. Anécdota 2


Sé...que muchos se saben esta...jejeje...porque por mala suerte que esta historia se hizo famosa.. Gracias a la Promocion que le dio mi adorado profesor Jose Alvarez . ... aqui les va:


Fue cuando estaba en mi 4to semetre en la Uni en el 2006, un Viernes a las 2.30 porai..en mi clase de Anatomia2...el prof. estaba dando la irrigacion y drenaje del Sistema Digestivo y en una estaban hablando de las Venas y yo estaba distraida y pikooo... y el hizo una pregunta que nadieee respondiaa y el silencio se apodero del salon y como a ese hombre no se le pueden decir disparatees porque es un OGRO...nadie decia nada... bueno el caso es.. que yo levante la mano y le dije dike la VENA AORTA ABDOMINAL(tremendo disparate de por sii) pero lo dije super en el airee.. y ese hombree me TRAGO..y me relleno como a un pavo de navidad al mismo tiempo que el curso entero se voltio pa donde mi, eplotados de la risaaa, Ke KILLEE...que hasta las lagrimas se me salieron....Las paredes retumbaron cuando ese hombre decia: ‘Queee disparate tan GRAAANDE es esee..que estudiante de medicinaaa...eso deberia de darle verguennnzaaa...y valse cosas mas (esa fue la vergüenza mas grande de mi vidaa)...
.....yo no queria regresar a esa clase jamas...y falte los proximos 2 dias y cuando volvi creia que se le habia olvidado o que se yoo o que no se recordaba de mi (y eso que yo siempre me sentaba adelante y despues de eso me sentaba pa’tras)..pues cuando llegue lo primero que me salta el profesor es: PORQUE EL MAYOR DISPARATE QUE YO EH OIDO EN TODA MI VIDA LO ESCUCHE AKI...y de nuevo todos se voltiaron para donde mii...y yo con deseos de que me tragara la tierra....pero luego fui superandolo y cojiendolo a chercha..porque tambien fui la cura de muchos que hacian los cuentos...y despues de ahí el prof. Siempre hace esa historia a sus estudiantes...Q cosaa eehhh!!!!

6 comentarios:



Nicolas Carpio Administrador dijo...

jeva.. yo soy la que mas famoso lo he hecho.. y eso que ese dia no taba ahi.. lol.. y realmente yo como Jose Alvarez.. considero que fue un inmenso disparate.. igual que cuando dijiste IGUALITO A BOB ESPONJA..refiriendote al cuerpo esponjoso en Histologia.. lolaaso vieja..tu siempre la botas!!!

Rabely dijo...

jajajaj es que lokaa...yo tengo una amplia imaginacion y soy muy creativa..jejeje...ahoraa bien esa cosa era igualito a bob esponja

Rabely dijo...

lo chulo es que cada vez..que hago algo asi...siempre el cursoo ta callaitoo

Anónimo dijo...

mierkiina siii...yo me recuerdo que como 2 semestre despues ese hombre tava haciendo ese cuento..q coriiitaa es alvarezz..con sub cara de animal

Anónimo dijo...

JeJeJe..k MaL JeVa!!!

Anónimo dijo...

jaja mierda loka
te paltiste hay
jajaja k vakano tubo eso
me ubiese gustado estar hay
pa verte la cara..
jajaja